WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacaciones escolares en Texas generarán más turismo en el Mercado

También se espera la llegada de grupos religiosos

  • 531

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de junio.- El dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza dio a conocer que el inicio del periodo vacacional escolar en los Estados Unidos y la presencia de grupos religiosos procedentes del sur de Texas generará mayor turismo en el centro de la ciudad.

Héctor Portillo indicó que por lo que respecta al periodo de descanso escolar, se espera que sea en las próximas semanas cuando se empiece a notar un mayor número de visitantes, sobre todo tomando en cuenta el nuevo atractivo de Calle 11.

Declaró, en relación a grupos de iglesias cristianas, que ya después de la pandemia por el Covid 19 han estado regresando a  la frontera, sobre todo una vez que ya tienen confianza que Piedras Negras es una ciudad segura.

Portillo Valdés señaló que existe la posibilidad de que estos grupos de personas pertenecientes a iglesias cristianas vengan de lugares más hacia el interior de Texas e incluso de otros estados, ya que cuando llegan al Mercado Zaragoza adquieren artículos relacionados con temperaturas frías.

 

 

 

 

 

 

vcf

Publicación anterior El fentanilo es una droga muy potente que causa daños graves
Siguiente publicación Lo detienen por traer arma que robó en Louisiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;