WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenaza con matar a su esposa; lo detienen elementos del sheriff

La víctima hizo un llamado al número de emergencias, en un conflicto doméstico sucedido alrededor de las 11:00 de la noche del domingo

  • 555

 

Eagle Pass, Texas; 10 de junio.- Un ebrio sujeto que amenazó con matar a su esposa fue detenido por elementos del sheriff tras el llamado de urgencia que hizo la víctima durante la noche del domingo.

Es un conflicto doméstico sucedido alrededor de las 11:00 en la calle Blacktail del sector Deer Run, y que fue atendido oportunamente por la autoridad.

De acuerdo con el sheriff Tom Schmerber, la denunciante asegura que su esposo Juan Jesus González, de 35 años de edad, habría llegado en completo estado de ebriedad y sin razón alguna, comenzó a discutir con ella.

En un momento determinado, dijo que sintió temor porque González le dijo que la mataría.

Previo a ser detenido, al agresivo sujeto se le pidió que se retirara a casa de sus padres a pasar la noche y así evitar que la situación terminará peor.

Al negarse a lo anterior, la autoridad decidió ponerlo bajo custodia y posteriormente lo recluyó en la cárcel del condado bajo cargos de asalto e intimidación.

OTRO AGRESOR

Agentes de la Patrulla Fronteriza entregaron a elementos del sheriff a un sujeto identificado como Juan Flores de 67 años de edad, debido a que tiene una orden de arresto en su contra por cargos de asalto agravado.

Este sujeto fue detenido durante el patrullaje dentro de la ciudad; se le llevó a la estación sur donde al ser identificado en el sistema, se descubrió la orden de arresto activa en Richmond, dentro del condado Bent.

Tras ser llevado a la prisión del condado, será transportado a donde se le busca, dijo el sheriff Tom Schmerber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Amenaza de bomba en banco HSBC de Plaza Innova moviliza a las autoridades
Siguiente publicación Deja dos lesionados accidente en carretera 57 en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;