WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan en la 57 ex candidata de Monclova Claudia Garza y diputado electo

La ex candidata a la alcaldía de Monclova y su pareja sufren accidente en la carretera federal

  • 456

 

 

Por: Milton Malacara

Ramos Arizpe, Coahuila; 10 de junio.- La ex candidata a la alcaldía de Monclova, Claudia Garza del Toro y el diputado federal Javier Borrego Adame, sufrieron una aparatosa volcadura mientras viajaban en la carretera Federal 57, a la altura del ejido Fraustro, en el municipio de Ramos Arizpe.

El accidente se registró la tarde del domingo pasadas las 16:00 horas, cuando el legislador de 69 años conducía una camioneta familiar marca Ford, en color blanco, mismo que golpeó a otra camioneta y debido a la velocidad con la que conducía, perdió el control del volante dando varias volteretas.

La volcadura fue reportada al sistema de emergencias 911, por automovilistas que pasaban por el lugar, activándose los protocolos de rescate por parte de la Dirección de Protección Civil del municipio de Ramos Arizpe.

Tras arribar los paramédicos, encontraron en el lugar del accidente a dos personas, una de ellas el conductor de la camioneta identificado como el diputado federal Javier Borrego Adame y la ex candidata a la alcaldía de Monclova, Claudia Garza.

Tras la revisión que realizaron los rescatistas detectaron que Borrego Adame estaba policontundido, con golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que Garza del Toro salió con algunos golpes y raspones leves.

Ambos fueron llevados en ambulancia al Hospital Muguerza de Saltillo, para su mejor valoración médica y descartar cualquier lesión de gravedad.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior AMLO llama a la oposición a la autocrítica: ‘lección de la elección es que el pueblo manda’
Siguiente publicación Muere migrante ahogado en río Bravo; suman ya 74 en el año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;