WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dormitada al volante provoca fatal accidente en Los Chorros; camioneta se incrusta en muro metálico

De acuerdo con las primeras investigaciones, los individuos regresaban de una fiesta en el ejido Puerto México; hay un muerto

  • 423

 

 

Arteaga, Coahuila; 10 de junio.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado, tras un fuerte accidente vial registrado la mañana de este lunes en la carretera 57, el cual provocó el cierre parcial de la vía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, en el kilómetro 232 del tramo Los Chorros, cuando dos hombres viajaban en una Ford F150, con placas de Nuevo León.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los individuos regresaban de una fiesta en el ejido Puerto México, por lo que el conductor presuntamente perdió el control del volante a causa de una dormitada.

 

 

Lo anterior provocó que la pickup saliera del camino y se impactara contra la barrera metálica de contención, la cual atravesó el parabrisas, por lo que el copiloto, de aproximadamente 45 años, perdió la vida.

En tanto, el conductor resultó lesionado y tuvo que ser llevado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como estable.

 

 

El accidente provocó el cierre de uno de los carriles con dirección de sur a norte, por lo que elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar maniobras de abanderamiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a realizar los peritajes y la recolección de indicios y una vez que estos concluyan se procedería a la extracción del cuerpo de la víctima y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ‘Electrocuta’ la CFE red de transmisión; crece apenas 0.1%
Siguiente publicación AMLO llama a la oposición a la autocrítica: ‘lección de la elección es que el pueblo manda’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;