WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Robos y daños sin control en Nueva Rosita

En la última semana se registraron dos asaltos a domicilio.

  • 416

 

 

Nueva Rosita, Coahuila; 10 de junio.- En la última semana se registraron dos asaltos a domicilio, en los cuales los amantes de lo ajeno aprovecharon para llevarse algunos objetos debido al descuido de sus habitantes que dejaron la vivienda  abierta.

El director del mando coordinado en el municipio, Francisco Garza Sifuentes, comentó que fueron estos asaltos en domicilios que se ubican en las colonias Hidalgo y Sarabia en donde, además de llevarse algunos objetos los delincuentes ocasionaron daños. 

Garza Sifuentes comentó que en el primero de los robos que se registró en la localidad, los delincuentes ocasionaron más daños para ingresar al domicilio que los objetos que se lograron llevar.

Mientras que en el otro domicilio, aprovecharon la oportunidad para ingresar luego de que sus habitantes salieron y dejaron la casa sola por más de tres horas, tiempo en que aprovecharon los ladrones para sustraer objetos debido a que no cerraron bien las puertas. 

El jefe policiaco informó que de estos hechos ya tienen conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal los cuales ya se encuentran integrando las carpeta de investigación para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Amenaza a su pareja con arma blanca
Siguiente publicación Presenta La Amistad nuevo mínimo histórico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;