WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Youtuber enfrenta cargos criminales por explotar un Lamborghini con fuegos artificiales

Si es declarado culpable, Alex Choi, conocido por sus videos de “travesuras con autos” enfrentaría una pena máxima de diez años en una prisión federal.

  • 502

Alex Choi, de 24 años, está acusado por colocar un dispositivo explosivo o incendiario en una aeronave. Foto: Especial

Estados Unidos.- Un YouTuber que se especializa en “travesuras con autos” enfrenta cargos federales después de que las autoridades dijeran que dirigió un video en el que dos personas en un helicóptero lanzaron fuegos artificiales a un Lamborghini que iba a alta velocidad desde arriba.

 

 

Alex Choi, de 24 años, está acusado por colocar un dispositivo explosivo o incendiario en una aeronave, anunció el Departamento de Justicia el jueves. Si es declarado culpable, Choi enfrenta una pena máxima de diez años en una prisión federal.

 

 

Los fiscales alegan que Choi publicó un video el julio pasado, realizado sin permisos de grabación, titulado “Destruyendo un Lamborghini con Fuegos Artificiales”.

El video ha sido retirado, pero las autoridades dijeron que muestra a Choi presionando un botón de “disparar misiles” mientras dos mujeres a bordo de un helicóptero disparan fuegos artificiales al auto deportivo mientras corre a través de un paisaje desértico.

Los funcionarios creen que el video fue tomado en El Mirage Dry Lake Bed en el rural condado de San Bernardino, a unos 97 kilómetros al Noreste del centro de Los Ángeles.

¿Quién es Alex Choi?

Choi es un conocido Youtuber, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram y casi el mismo número de suscriptores en YouTube, y entretiene a su audiencia con lo que él llama “las mejores travesuras con autos”.

Otras de sus acrobacias incluyen filmar a sus pasajeros mientras acelera rápidamente y llevar un Lamborghini a través de un lavado de autos en una gasolinera.

Un portavoz del Departamento de Justicia dijo que Choi compareció en la corte el jueves y un juez magistrado federal ordenó su liberación bajo una fianza de $50,000 (916,955 pesos mexicanos).

Su lectura de cargos está programada para el 2 de julio. No se tomó ninguna declaración de culpabilidad.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Inicia identificación de perfiles genéticos
Siguiente publicación Justo en la infancia: Confirman que Toy Story 5 ya tiene director
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;