WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piedras Negras genera 170 toneladas de basura doméstica al día

Frontera Limpia amplía su flotilla para mantener eficiencia

  • 555

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de junio.- El crecimiento poblacional y de nuevas colonias que se ha venido registrando en los últimos años en Piedras Negras, también se ha traducido en un aumento importante en la cantidad de basura doméstica que se genera en las colonias.

Lo anterior fue dado a conocer por el gerente de Frontera Limpia, Patricio Armando Cárdenas Gómez, quien detalló que de 120 a 130 toneladas diarias eran lo que se registraba, actualmente la cifra ronda las 170 toneladas de basura al día.

 

 

No obstante, aseguró que la empresa concesionaria del servicio de recolección ha logrado sortear este reto, en particular con la habilitación de nuevas unidades que se adhieren a la flotilla, para ser más eficientes en el servicio.

En contraparte, Patricio Cárdenas reconoció que en ocasiones se presentan inconvenientes que pueden retrasar alguna ruta, como fallas mecánicas, percances viales, una fecha importante de más generación, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Avión con más de 300 pasajeros se incendia en pleno despegue en Canadá: alcanzó a aterrizar de emergencia
Siguiente publicación Al alza solicitud de medicamento gratuito en farmacia de Cruz Roja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;