WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio avanza en metas de evaluación de aspirantes a la policía

Plazo se cerraría a finales de julio, para iniciar con la Academia

  • 458

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de junio.- Aunque no profundizó en cifras, el Secretario del Ayuntamiento consideró que se ha tenido un avance muy importante en las metas que se fijó el municipio ante el Consejo Estatal de Seguridad, para engrosar las filas de la Policía Preventiva.

De acuerdo a lo que dio a conocer José Hermelo Castillón Martínez, el lunes pasado se envió un nuevo contingente al Centro de Control y Confianza de Ramos Arizpe, C3, para ser sometidos a dichas evaluaciones y poder ser cadetes.

 

 

Adelantó que muy probablemente en las próximas semanas se pueda mandar otro grupo, por lo que sigue abierta la convocatoria hasta mediados de julio, para luego abrir la academia en la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Hermelo Castillón consideró que, a diferencia de otros años, la respuesta de la gente ha sido mucho mejor, lo cual se debe a las mejores condiciones laborales y salariales, e incluso, la posibilidad de estudiar profesionalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior ‘La ayuda humanitaria debe poder llegar’ a Gaza y ‘nadie puede impedirlo’: Papa Francisco
Siguiente publicación Avión con más de 300 pasajeros se incendia en pleno despegue en Canadá: alcanzó a aterrizar de emergencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;