Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una vez concluida la ampliación, subirán todos los movimientos
Piedras Negras

Puente Dos se prepara para aumento de infraestructura y de demanda

Una vez concluida la ampliación, subirán todos los movimientos

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
08 de junio de 2024 a las 06:16 · 1130 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de junio.- Es un hecho que todos los movimientos de cruce, hacia ambos sentido, se habrán de incrementar de manera importante por el Puente Internacional Dos cuando concluyan los trabajos de ampliación de los patios fiscales, lo cual se estima sea éste año.

Y es que si bien cada vez más se tiene un mayor número de operaciones tanto de importación como de exportación, gracias a la planeación que se tiene por parte de ambos países, los cruces particulares también irán a la alza con dicha obra.

Así lo consideró el administrador del Puente Internacional Dos, Milton Alejandro Olavarrieta Sandoval, quien aseguró que se están preparando tanto para el crecimiento de la infraestructura como para el aumento en la demanda que tendrán.

Estableció que los cerca de 900 cruces de camiones comerciales y de carga al día representan una cifra muy importante, mientras que los más de cuatro mil 700 vehículos diarios es un número más cercano al promedio normal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido