WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aparatosa volcadura sobre el kilómetro 60

Nuevo accidente ocasionado por un bache

  • 510

 

Sabinas, Coahuila; 08 de junio.- En el área de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social en Monclova, terminó un hombre luego de volcar la camioneta en la que se desplazaba con dirección a el municipio de Piedras Negras, Coahuila. 

La volcadura de una camioneta en color blanco, se registró durante el mediodía de ayer, en el kilómetro 60 de la arteria Federal, donde la unidad quedó obstruyendo los carriles de circulación. 

 

 

Al lugar se movilizaron paramédicos del cuerpo de bomberos de Escobedo, quienes atendieron al conductor de la unidad el cual transportaba fruta y verdura con dirección a la frontera con Eagle Pass, Texas. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos quien se hizo cargo del percance automovilístico y fue el encargado de dar vialidad en el lugar para evitar se registrara otro percance. 

 

 

Se informó que el accidente se registró cuando el conductor de la unidad en color blanco se desplazaba con dirección al norte del estado, y al llegar a la altura del entronque a Progreso, cayó en un bache de grandes dimensiones, lo que ocasionó que terminara perdiendo el control y volcando. 

Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la camioneta que terminó obstruyendo parte de los carriles de circulación sobre el carril de sur a norte. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Parten a Olimpiada Estatal del Deporte
Siguiente publicación Arrestan a un sujeto; abusó de discapacitado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;