Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Reafirma municipio apoyo a la educación con la juventud.
Piedras Negras

Gradúan 39 alumnos del Centro de Atención al Adolescente sus estudios de bachillerato

Reafirma municipio apoyo a la educación con la juventud.

Foto de perfil de Gabriel Méndez Martínez
Autor: Gabriel Méndez Martínez
07 de junio de 2024 a las 14:58 · 1626 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un total de 39 estudiantes pertenecientes al Centro de Atención al Adolescente, culminaron sus estudios de preparatoria en una ceremonia de graduación que tuvo lugar este viernes en el auditorio José Vasconcelos y en donde dicho evento fue presidido por autoridades municipales y personal a cargo de este centro de atención.

La presidenta municipal, Norma Treviño, reconoció el esfuerzo de todos los alumnos graduados que asistieron puntualmente a sus clases durante todas las semanas y recibieron su certificado de preparatoria a través del mismo vínculo que brinda el DIF municipal.

Enfatizó sobre los beneficios que esta experiencia representa para todos los jóvenes que terminan una etapa importante de su vida, además de refrendar el compromiso de apoyo a la comunidad por el que se rigen instancias del municipio como el DIF y el mismo Centro de Atención al Adolescente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido