WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detenido el recuento de votos en distrito 1; caído el sistema desde la madrugada en Distrital

Cerca de las 00:30 horas, el sistema falló y quedó detenido, aunque ya concluyó el recuento de votos, aún no ha sido cargado

  • 649

 

Por: Grupo Zócalo 

Piedras Negras, Coah.- El Consejo distrital 01 se encuentra detenido en el recuento de votos desde la madrugada de este viernes, luego de que se cayó el sistema, según comentan fuentes al interior de la institución oficial.

Cerca de las 00:30 horas, el sistema falló y quedó detenido, aunque ya concluyó el recuento de votos, aún no ha sido cargado.

En las últimas cifras, el candidato de Morena-Partido del Trabajo de Piedras Negras, tenía ventaja de poco más de 700 votos y estaba pendiente de contabilizar los llamados votos reservados cuya cifra oscilaba alrededor de 140 boletas.

Se estima que puede reanudarse el día de hoy la sesión de Consejo distrital una vez que se reactive el sistema y por la tarde se entregaría el resultado oficial y la constancia de mayoría al candidato o candidata ganadores.

La ventaja de Brígido Moreno lo hace el virtual ganador a reserva solo de que se oficialice el resultado con el cómputo total y que este sea cargado al PREP.

Por la misma situación, afectó la entrega de constancia de mayoría a Jericó Abramo Masso, en su Distrito 04.

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Falta de precaución y exceso de velocidad provoca volcadura en Zaragoza
Siguiente publicación Detenido el recuento de votos en distrito 1; caído el sistema desde la madrugada en Distrital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;