
Piedras Negras, Coahuila.- El sujeto que fue detenido por taxista después de que agrediera a uno de sus compañeros en la colonia Tierra y Esperanza no fue consignado ante el ministerio público.
Antonio Espinoza Santillanos, de 52 años, de oficio taxista, llegó a su casa ubicada en la calle Sierra del Carmen 734 de la colonia Tierra y Esperanza.
Cuando se encontraba en el lugar vio que un sujeto estaba robando en el interior de su domicilio.
Al tratar de evitar el arresto lesionó al taxista en el brazo y posteriormente huyó, por lo que fue seguido por taxistas que andaban cerca del lugar.
Se logró detener al sujeto, pero la Policía Preventiva Municipal no consignó al apodado “El Bu”.
El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía indicó que hasta el momento no hay aun denuncia por el motivo de lesiones.
Invitó al taxista afectado a que acuda a presentar la denuncia formal de los hechos ante el ministerio público.
madpf