WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer da a luz en su casa después de que fue rechazada en el hospital “Salvador Chavarría” el martes

La niña se encuentra internada porque contrajo una bacteria que pudo haber adquirido al nacer en un lugar no esterilizado

  • 1412

 

Piedras Negras, Coahuila.- La señora Maribel Salinas se quejó públicamente del proceder del Hospital General “Salvador Chavarría”, luego de que este martes su nuera, Perla Guadalupe, quien ya presentaba trabajos de parto, no fue atendida por el personal médico en turno y minutos después se alivió de su tercer hijo en su propia casa.

Indicó que su nuera acudió al área de urgencias de esa unidad de la Secretaría de Salud el pasado martes, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, sin embargo el médico que la atendió le diagnosticó una infección de orina, ya que presentaba sangrado, por lo que la regresó a su casa sin revisarla.

Declaró que una vez ya de regreso a su casa su nuera empezó a aliviarse, por lo que no tuvo otra opción más que ayudarla y minutos después nació su nieta, ante lo que regresaron al hospital para que ambas fueran atendidas.

La señora Maribel dijo desconocer el nombre del doctor que atendió a su nuera, ya que en la receta que le extendió no aparece y estableció que ahora la niña se encuentra internada porque contrajo una bacteria que pudo haber adquirido al nacer en un lugar no esterilizado.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Con resultados de elecciones presidenciales, se minimiza riesgo de desestabilizar la economía en el país
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 06 DE JUNIO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;