WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los Juegos del Hambre: Suzanne Collins publicará Amanecer en la Cosecha, la historia de Haymitch

Está ambientado 24 años antes de la primera parte de la saga y, para escribirlo, la autora se inspiró en el filósofo David Hume

  • 411

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La exitosa serie distópica de Suzanne Collins tendrá una quinta entrega. Scholastic, su editorial en el mercado anglosajón, ha anunciado que ‘Sunrise on the Reaping’ (‘Amanecer en la cosecha’) se publicará el 18 de marzo de 2025.

De acuerdo con el comunicado, el nuevo libro comienza con la cosecha de los quincuagésimos Juegos del Hambre, ambientados 24 años antes de ‘Los juegos del hambre’ original, que salió a la luz en 2008, y 40 años después del libro más reciente de Collins, ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’.

Aunque los derechos cinematográficos aún no se han anunciado, los cuatro libros anteriores han sido adaptados a la gran pantalla y se han convertido una franquicia multimillonaria para Lionsgate. El filme ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler, se estrenó el año pasado y era la primera entrega en la que no estaba Jennifer Lawrence.

La autora de la saga se ha basado esta vez en el filósofo escocés de la Ilustración David Hume. Específicamente, en sus palabras «la facilidad con la que muchos son gobernados por unos pocos», ha señalado Collins en un comunicado. «La historia también se prestó a una inmersión más profunda en el uso de la propaganda y el poder de quienes controlan la narrativa. La pregunta ‘¿Real o no real?’ Cada día me parece más apremiante».

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Emparejan Los Rojos la serie con Saraperos; hoy definen todo
Siguiente publicación A puerta cerrada, Biden muestra señales de declive por su edad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;