WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iván Ochoa Rodríguez y el pueblo de Nava hacen historia con votación sin precedente

Comprometido con la salud, el proyecto del Hospital Regional IMSS será una prioridad, afirmó en entrevista con reporteros.

  • 266

 

Nava, Coahuila; 05 de junio.- Iván Ochoa Rodríguez, candidato ganador por el PT-MORENA, afirmó: “Hicimos historia; nunca había salido tanta gente a votar”.

Al compartir sus impresiones con reporteros de los medios informativos de la región, expresó con entusiasmo sus primeras impresiones este resultado que le favoreció con una copiosa votación a su candidatura.

Comentó que en las elecciones pasadas la participación no superaba los tres o cuatro mil votos para el candidato ganador, sin embargo, en esta ocasión, casi diez mil personas lo apoyaron con su voto, mientras que la representante por el PRI-UDC-PRD, Pily Valenzuela, obtuvo cerca de cinco mil votos.

Precisó que su triunfo no solo representará un cambio de administración municipal, sino también un mandato claro del pueblo de Nava.

“Mucha gente me felicita, pero yo los felicito a ustedes, pero ahora se viene una gran responsabilidad”.

“Tenemos que tomar las riendas de un Nava que ha sido descuidado y olvidado, el pueblo tiene muchas necesidades y necesita también mucho cariño”.

Manifestó que se vienen muchos compromisos a cumplir, entre el mas prioritario, está la construcción de un hospital regional del Seguro Social, proyecto del que ya gestionó con la futura presidente de México, Claudia Sheinbaum, para trabajar de la mano con el gobierno federal.

Iván Ochoa manifestó que desde luego se acercará con las industrias y empresas ubicadas en territorio de Nava para buscar apoyos para el pueblo, sobre todo en servicios vitales como el agua potable y el transporte escolar.

Puntualizó que en su campaña política, no contó con el apoyo de padrinos políticos, ni apoyos financieros de las empresas, solamente contó con el amor apoyo del pueblo y su gente hermosa.

“No queremos solo despensas; buscamos apoyo real que necesita el pueblo”.

A pregunta expresa sobre la transición de poderes municipales, confió en que deberá ser ordenado, justo y a tiempo.

Anunció que prepara ya un festejo para celebrar la victoria de 2 a 1, con una cabalgata, rodeo, cena y baile, como agradecimiento a la gente de Nava que lo apoyó con el triunfo electoral

Prometió retribuir esa confianza y voluntad del pueblo con obras una vez que asuma el cargo a partir del 1 de Enero del 2025, y finalizó: “Hay talento, hay ganas y hay equipo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Promete Jacobo Rodríguez un gobierno que unirá al pueblo
Siguiente publicación Remanentes de huracanes son la esperanza de lluvias para aliviar la sequía en el norte de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;