
Piedras Negras, Coahuila.- Después de que se decretó la ley seca la noche del viernes, solamente un bar fue clausurado al violar la misma luego de que cerró 15 minutos después de la medianoche.
La zona de tolerancia viernes y sábado no abrió, por lo que se reportó sin novedad el sector.
Inspectores municipales estuvieron realizando recorridos en los diferentes bares de la localidad, esto con el fin de evitar que se violara la ley seca que se estableció por las elecciones del 2 de junio.
Gerardo Velásquez, jefe de Inspectores Municipales, indicó que se lleva a cabo el trabajo con el grueso de elementos para estar atentos a cualquier situación de violación a la ley seca.
“Con la clausura del bar Polanco, muchos establecimientos optaron por cumplir con la ley seca y evitar así que se reportaran clausuras”.
madpf