Piedras Negras, Coahuila; 02 de junio.- Acompañada de miembros de su familia, ex alcaldes, empresarios y diversos liderazgos de la sociedad nigropetense, Norma Lucille Treviño Galindo acudió a votar éste domingo a las nueve de la mañana en la casilla 504, ubicada en el Colegio México.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal hizo fila por espacio de media hora, para luego recibir las boletas de los funcionarios de casillos, dirigirse a la mampara y por último depositar sus votos en cada urna.
Posteriormente y en entrevista con los medios de comunicación, aseguró que se trata de un deber ciudadano participar en éste ejercicio democrático y por ello se exhorta a la gente a acudir a votar, en una jornada en la que está garantizada la seguridad.
Treviño Galindo afirmó que cada una de las personas que votan están expresando su voz y lo que quieren tanto para Piedras Negras como para el país, de ahí la importancia de que cada vez sean más los ciudadanos que se manifiesten en las urnas.
La abanderada de la coalición entre el tricolor, Partido de la Revolución Democrática y Unidad Democrática de Coahuila añadió que al cierre de las casillas estará al pendiente de los resultados en la sede de su partido, el Revolucionario Institucional.
VCF