
Jiménez, Coah.- Un hombre falleció esta mañana de viernes al sufrir una volcadura mientras circulaba en la carretera Ribereña, en el tramo Acuña hacia Piedras Negras.
Elementos de auxilio del municipio de Acuña acudieron al reporte que señalaba un accidente vial a la altura del kilómetro 55 en el municipio de Jiménez y al llegar localizaron un auto Ford Focus color azul con placas de Coahuila.
En el interior se encontró el cuerpo de un hombre identificado como Jorge Hernández, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 28 de junio del municipio de Acuña.
El vehículo estaba en el fondo de un pequeño barranco a orilla de carretera; aparentemente por una dormitada se salió de la vía federal y debido al impacto el conductor falleció por lesiones internas.
La Guardia Nacional, así como la fiscalía del Estado, atendieron el reporte y ordenaron el traslado del vehículo al corralón mientras que el cadáver fue llevado al SEMEFO donde se realizaría la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
龔慶