WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expulsan del PRI al ex Gobernador Alfredo Del Mazo

Alfredo del Mazo, ex Gobernador del Estado de México (2017-2023), fue expulsado del PRI este jueves

  • 443

 

EdoMex.- Alfredo del Mazo, ex Gobernador del Estado de México (2017-2023), fue expulsado del PRI este jueves, días después de que Alejandro Moreno, líder nacional del partido, lo tachara de traidor.

La decisión en el seno del partido se tomó después de que Del Mazo, en sus últimos meses como Gobernador, así como también después de su gestión, se mostró distante a las críticas de Oposición contra el Gobierno federal.

La Comisión Nacional Permanente del PRI votó de manera unánime la expulsión de Del Mazo, quien forjó su carrera en el priismo, al ser hijo del ex Gobernador Alfredo del Mazo González y primo del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Apenas esta semana, “Alito” Moreno tronó contra Del Mazo ante la renuncia de Alejandra del Moral, ex candidata al Gobierno del Estado de México que se unió al proyecto presidencial de la morenista Claudia Sheinbaum.

“Hubo un acuerdo, y quien estaba de Gobernador en ese momento, un traidor, un timorato, un falto de carácter, como lo es Alfredo del Mazo, entregó el Estado de México a cambio de impunidad y de que no lo persiguieran”, manifestó “Alito”.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Muere policía tras ataque a candidato de MC en Tamaulipas
Siguiente publicación Asesinan al ‘Cheyo Ántrax’: protegido y sobrino del Mayo Zambada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;