
Por: Brenda Basaldúa
Monterrey, Nuevo León; 30 de mayo.- Un choque entre dos tráileres, dejo como resultado un incendio en la autopista, Saltillo-Monterrey, con dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron minutos antes de las 16 horas, de este jueves, cuando en el kilómetro 66, dos unidades de carga se impactaron y provocaron el cierre de la vialidad en ambos sentidos.
Debido a la colisión, se produjo un voraz incendio que consumió por completo a las unidades, mientras que se acumularon kilométricas filas de tráfico en las dos direcciones de la carretera.
Aunque al principio se hablaba del fallecimiento de una persona, el personal de protección civil, de nuevo León, descartó este hecho y confirmaron que solo se registraron dos personas lesionadas, una con graves quemaduras de primero y segundo grado.
Los lesionados fueron trasladados hasta la clínica 21 del IMSS en Santa Catarina, mientras que los cuerpos de rescate de Nuevo León continúan realizando diligencias en el sitio.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes, liberaron el tránsito vehicular con dirección a Saltillo, mientras que el sentido contrario, permanece cerrado.
VCF