WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran a 40 migrantes tras cruzar por Normandy

Son niños, jóvenes, mujeres y hombres adultos de distintas nacionalidades, entre los que prevalecen de origen venezolano, informó la Patrulla Fronteriza

  • 410

 

Eagle Pass, Texas.- Un grupo de 40  inmigrantes fue capturado por elementos de la Patrulla Fronteriza después de haber cruzado la tarde de este jueves por áreas de Normandy.

Son niños, jóvenes, mujeres y hombres adultos de distintas nacionalidades, entre los que prevalecen de origen venezolano.

El grupo cruzó el río, caminó y llegó hasta una ruta sin salida, donde fue asegurado por los oficiales.

Mientras se les proporcionaba agua y se les registraba, los elementos requirieron la asistencia de un autobús para poder transportarlos al Centro de Procesamiento en Del Río, donde enfrentarían cargos estatales por ingresar a propiedad privada.

Aunque la autoridad dijo que el cruce ilegal de personas ha disminuido, reconoce que se ha estado detectando a grupos como este ingresando a Estados Unidos por dicho punto del condado de Maverick.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior ‘Alguien olvidó una niña’: Camionero llega a su base y encuentra a una menor dormida en los asiento
Siguiente publicación Estampa su vehículo contra otra unidad en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;