WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente en Del Río, Texas deja 1 muerto

Vehículo se estrella de frente contra tráiler y fallece hombre.

  • 1938

 

Del Río, Texas; 30 de mayo.- Aparatoso accidente automovilístico suscitado sobre la carretera 90 cerca de Langhtry Texas dentro de los límites de Val Verde, entre un tráiler y un vehículo compacto dejo un saldo de una persona muerta y
cuantiosos daños materiales.


Los hechos se registraron cerca de las 1:00 de la tarde a cinco millas de Langhtry Texas, cuando se reportó a la Oficina del Sheriff un choque de frente entre y un tráiler que remolcaba una caja para ganado, contra un pequeño vehículo de la marca Honda de color guindo de cuatro puertas.


Hasta el lugar acudieron oficiales de la Oficina del Sheriff, patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el cuerpo de bomberos de Val Verde y Comstock, al igual que paramédicos de esta población.


El caso permanece bajo investigación por los Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, por lo que no se proporcionaron más datos sobre las causas del accidente, el cual dejo a una persona sin vida.


Se dio a conocer el cuerpo de bomberos rescato al chofer del vehículo, quien quedo prensado en el interior de la unidad para después ser transportado vía aérea, desafortunadamente falleció debido a las lesiones, el chofer del tráiler también fue trasladado al hospital para su evaluación médica, la carretera 90 permaneció cerrada al tráfico debido a que la pesada unidad si incendio y fue consumida en su totalidad por las llamaradas.


Personal del Río Towing, fueron quienes removieron el vehículo del camino, y trasladaron los resto del tráiler a un corralón, ya que estaba a un costado del camino donde fue sofocado por el cuerpo de bomberos.


Fue hasta las 3:00 de la tarde cuando se reabrió la carretera 90 al tráfico, será hasta el día cuando sé dé a conocer más datos sobre este trágico accidente, ya que no se dieron a conocer los nombre de los conductores debido a que se tienen que contactar a los familiares del hoy occiso y notificarlos.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Se han recibido 84 reportes por árboles caídos por la tormenta
Siguiente publicación Declaran culpable a Donald Trump en Nueva York
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;