WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otorga INFONAVIT seguro de Protección a vivienda contra desastres

El delegado del INFONAVIT en Coahuila, Gustavo Díaz, señaló que el trámite para hacer válido el seguro es muy directo, presentando evidencias de los daños sufridos.

  • 432

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo del 2024.- Como parte de los beneficios que brinda el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, se encuentra el seguro contra desastres naturales que pone a disposición este organismo federal a todos aquellos que tengan un crédito activo y vean afectado su patrimonio por algún fenómeno de la naturaleza.

 
El delegado del INFONAVIT en Coahuila, Gustavo Díaz, indicó que para los usuarios que se vieron afectados por las severas tormentas que azotaron este martes al municipio, el proceso para hacer válido dicho seguro es muy directo, solamente acudiendo al centro de servicio local e iniciar con el trámite con las indicaciones del personal.

Precisó que es de vital importancia contar con evidencias sobre los daños sufridos al domicilio, además de hacerlo lo más pronto posterior a la afectación, para agilizar este trámite y definir la cobertura de apoyo que aportará el seguro mediante la intervención del ajustador. 

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Rompen brazo a momia de Guanajuato durante trabajos de remodelación
Siguiente publicación Implementará municipio acciones de blindaje electoral a partir de este viernes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;