WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyarán notarios en la región ante cualquier irregularidad en las elecciones

El involucramiento de los notarios consiste únicamente en dar fe y legalidad de los hechos ante las denuncias realizadas tanto por la ciudadanía, como de los mismos partidos políticos por faltas a la democracia en la jornada dominical.

  • 346

 

Piedras Negras, Coahuila. - Un total de 26 notarios públicos pertenecientes al Distrito de Río Grande, estarán participando en esta jornada electoral como autoridad testimonial ante cualquier incidencia que se pueda presentar en estas elecciones, así lo confirmó el Lic. Hugo González, presidente del Colegio de Notarios Públicos de dicho distrito. 
 
Informó que el involucramiento de los notarios consiste únicamente en dar fe y legalidad de los hechos ante las denuncias realizadas tanto por la ciudadanía, como de los mismos partidos políticos por faltas a la democracia en la jornada dominical, para posteriormente proceder por la vía legal con la autoridad correspondiente. 
 
Destacó el nulo historial de incidencias que ha tenido Piedras Negras en elecciones pasadas, resaltando el orden que ha imperado en las casillas y reafirmó que el gremio notarial se mantendrá alerta ante cualquier irregularidad que se denuncie en este domingo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Reporta comercio local compras anticipadas de alcohol por Ley Seca
Siguiente publicación Por fuga de gas evacuan a 150 menores  de jardín de niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;