WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reporta comercio local compras anticipadas de alcohol por Ley Seca

Prevé CANACO afectaciones económicas a negocios de venta de alcohol y actividad nocturna por Ley Seca este fin de semana, pues estos no reportaran ventas durante el fin de semana

  • 349

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo del 2024.- Ante la disposición por parte del gobierno federal que tendrá la aplicación de la Ley Seca en este fin de semana de elecciones, el comercio organizado en Piedras Negras ha registrado un aumento en la compra anticipada de alcohol por consumidores locales, aunque no en grandes niveles.

Héctor Javier Rodríguez López, presidente de la CANACO en el municipio, precisó que si bien lo anterior se realiza con el fin de fomentar la participación ciudadana en las votaciones, reconoció que si existe una pérdida para los negocios dedicados a la venta de alcohol y actividad nocturna en la ciudad.

Señaló que actualmente ya son más de 12 los negocios agremiados a la cámara que estarán brindando incentivos y ofertas a los consumidores que vayan a votar este domingo, como parte de los esfuerzos para lograr que más gente ejerza su derecho. 

 

 

 

 

 

龔慶

Publicación anterior En Coahuila se han registrado cerca de 7 casos de ricketssia, la mayor parte en Saltillo y La Laguna
Siguiente publicación Apoyarán notarios en la región ante cualquier irregularidad en las elecciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;