WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave joven embarazada intoxicada con veneno para garrapatas en la colonia Periodistas

La joven mujer estaba fumigando el patio de su casa con Asuntol, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada al hospital

  • 1072

 

Tomás Escareño | Piedras Negras, Coah.-  Una joven, con dos meses de embarazo, acabó internada en el Hospital Salvador Chavarría tras intoxicarse con veneno para garrapatas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Periodistas en donde la joven fumigaba el patio de su casa con Asuntol, un veneno efectivo para pulgas y garrapatas, repentinamente la mujer comenzó a sentirse mal y fue llevada de urgencias a un hospital.

Diana de 24 años, deberá recibir un medicamento especial que las autoridades médicas del nosocomio ya buscan dicho compuesto, pero aparentemente no está en existencia y se tendría que conseguir en Saltillo o en Estados Unidos.

Médicos del hospital Salvador Chavarría reportaron que Diana se encuentra delicada de salud.

Las altas temperaturas provocan que las mascotas o animales domésticos generen un problema de pulgas y garrapatas lo que obligó a esta persona a fumigar su vivienda sin pensar en que podría ser riesgoso tanto para ella como para su bebé en gestación.

 

 

 

 

龔慶

Publicación anterior REPORTERO URBANO 30 DE MAYO DEL 2024
Siguiente publicación En Coahuila se han registrado cerca de 7 casos de ricketssia, la mayor parte en Saltillo y La Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;