
Eagle Pass, Texas.- Dos migrantes murieron presumiblemente ahogados cuando cruzaban el río Bravo, en hechos registrados por separado pero ocurridos el miércoles por la tarde.
“Los hallazgos los hizo la Patrulla Fronteriza a través de oficiales que recorrían las zonas al norte y sur del condado de Maverick”, dijo el sheriff Tom Schmerber.
“El cuerpo de uno de los migrantes fue recuperado del agua, a la altura del rancho Roseta; no tenía ningún documento que ayudara a saber su identidad”, agregó el alguacil.
Así que personal de una casa funeraria lo tomó en custodia y por indicaciones de un juez sería enviado ante el forense para que se le practique la autopsia correspondiente.
El segundo cuerpo fue recuperado también del agua en el arroyo El Quemado, cerca de esa comunidad y según la autoridad, el cadáver contaba con algunos documentos que revelan el nombre de Juan Pinacho Acosta, de 29 años de edad.
También se determinó por parte de un juez que se enviara al forense para la práctica de las diligencias correspondientes.
DGLJ