WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina entrega de paquetes a funcionarios de casilla; se instalarán 350 en el distrito

Ya con el material las casillas deberán recibir la votación a las 8:00 am.

  • 351

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo.- La 01 Junta Distrital Electoral tenía pendiente de entregar únicamente 12 paquetes electorales de los 550 que se requerirán para la jornada electoral federal de este domingo 2 de junio, con la finalidad de que ese día el presidente de la mesa directiva cuente con el material para la instalación de la casilla respectiva.

Lo anterior fue dado a conocer por la maestra Nathaly Mendoza, vocal presidenta del mencionado órgano electoral, quien agradeció de manera anticipada a los ciudadanos que serán funcionarios de casilla, por cumplir con ese gran compromiso que adquirieron con el país.

Recordó que quienes integran las mesas directivas de casilla deben presentarse a las 7:30 de la mañana para iniciar los trabajos de instalación y de esa manera los ciudadanos puedan emitir su voto a partir de las ocho de la mañana.

La maestra Mendoza Zamudio declaró que por lo que respecta a los seis municipios que conforman el  Primer Distrito se instalarán un total de 550 casillas, en el que podrán emitir su voto alrededor de 329 mil electores.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior México comienza un ‘período de reflexión’ de tres días con una veda antes de la elección
Siguiente publicación Ya están conformados los 7 subcomités de Salud Mental en el estado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;