WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CBP decomisa 16 libras de cocaína

Tiene bajo custodia a un ciudadano mexicano.

  • 641

 

Eagle Pass, Coahuila. - Un ciudadano mexicano fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza cuando lo descubrieron tratando de introducir a Estados Unidos, una carga de 16.04 libras de cocaína oculta en el auto que manejaba.

Son 7.2 kilogramos del narcótico que fue localizado por los oficiales durante una inspección secundaria, realizada en El Segundo Puente Internacional número 1 el pasado 25 de mayo, informó el director del puerto Pete Beattie.

De acuerdo a la información, un oficial envió a revisión adicional al conductor de 43 años de edad, del vehículo Buick Enclave 2012 por sospecha de ocultar drogas.

Al someterlo al examen a través del sistema de rayos no intensivos y caninos, se logró encontrar en los paneles traseros del coche, 7 paquetes que reunieron la cantidad antes señalada.

La droga tiene un valor en la calle de 214,294 dólares y quedará confiscados por las autoridades migratorias junto al auto. 

Detectives especiales de Seguridad Nacional tomaron la custodia del conductor para la investigación criminal, dijo Beattie.

"Asegurar el entorno de los pasajeros es una misión críticas para CBP y esta incautación de cocaína, subraya la necesidad de que nuestros oficiales permanezcan siempre vigilantes y conscientes de la amenaza de los narcóticos mientras facilitan los viajes legales", declaró Beattie. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Termina la tercera ola de calor; esperan menos intensidad en las temperaturas
Siguiente publicación Aplican fase 2 para uso de agua en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;