WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan campaña de donación altruista de sangre a la UANE; también permite que jóvenes lleven vida sana

La licenciada Graciela Juárez, coordinadora de la facultad de Psicología del campus destacó la importancia de sensibilizar a los jóvenes acerca de la importancia en participar en este tipo de actividades.

  • 442

 

Piedras Negras, Coahuila. - Alumnos de bachillerato y profesional, de la Universidad Autónoma del Noreste participaron en la campaña de donación altruista de sangre en la cual se lograron captar seis unidades, aunque el número de jóvenes aspirantes a donar fue mucho mayor. 
 
Al respecto la licenciada Graciela Juárez Marcos, coordinadora de la facultad de Psicología del campus destacó la importancia de sensibilizar a los jóvenes acerca de la importancia en participar en este tipo de actividades. 
 
Indicó que para esta campaña se hizo extensiva la invitación a estudiantes del turno matutino, vespertino y nocturno, aunque mencionó que por lo que respecta a quienes acuden a clase por la mañana son entre 150 y 160.- 
 
La licenciada Juárez Carlos declaró que previo a esta campaña personal del Banco de Sangre del Hospital “Salvador Chavarría” los alumnos y el personal de UANE recibieron capacitación sobre la importancia de donar sangre de manera altruista, ya que ello también les permite tener una vida sana. 
 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Sufren mujeres y menor aparatosa volcadura
Siguiente publicación Arrestan a traficante de migrantes tras persecución en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;