WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufren mujeres y menor aparatosa volcadura

Se desconocen las causas del percance; auto quedó como pérdida total

  • 581

 

 

Por: Grupo Zócalo

Cuatro Ciénegas, Coahuila; 29 de mayo.- Dos mujeres y una menor de edad, terminaron en la sala de urgencias del Hospital Ciénegas, luego de protagonizar una aparatosa volcadura en la carretera Ocampo Cuatro Ciénegas, a la altura del rancho La Herradura.

El accidente se registró la tarde de ayer, arribando de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cuatro Ciénegas, quienes atendieron a las dos mujeres y a la menor que terminaron con lesiones en sus cuerpos, siendo llevadas al hospital donde quedaron bajo observación médica.

Para tomar conocimiento del percance, acudieron los elementos de Seguridad Pública del Pueblo Mágico, quienes realizaron el peritaje del carro Aveo color negro, que quedó con las llantas hacia el cielo.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas que derivaron el percance, se señaló que el vehículo quedó severamente dañado sin haber afectaciones en el tramo estatal.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Tormenta dejó al 70% de Piedras Negras sin energía eléctrica
Siguiente publicación Llevan campaña de donación altruista de sangre a la UANE; también permite que jóvenes lleven vida sana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;