WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Otra vez! Captan a Biden durmiendo durante conmemoración de Día de los Caídos en Guerras

Durante el evento, el presidente se colocó como tendencia en redes sociales.

  • 413

 

Ciudad de México.- El presidente estadounidense Joe Biden conmemoró el Día de los Caídos en Guerras con la promesa de que Estados Unidos continuará el trabajo de los soldados que dieron sus vidas para crear una unión más perfecta “por la cual vivieron y por la cual murieron”.

En sus declaraciones durante una ceremonia solemne en el Cementerio Nacional de Arlington, el mandatario señaló que cada generación debe asegurarse de que el sacrificio de los elementos de las fuerzas armadas del país no es en vano.

Durante el evento, el presidente se colocó como tendencia en redes sociales pues se ha vuelto viral un video en el que aparece aparentemente durmiendo durante la ceremonia conmemorativa.

Esta no es la primera vez que el mandatario norteamericano es visto en esta situación, pues anteriormente también fue captado descansando en un evento con víctimas de los incendios en Hawai.

Además de dormirse en público, el presidente de Estados Unidos ha sido severamente cuestionado por la opinión pública pues en varias ocasiones ha protagonizado diversos lapsus en los que pierde el hilo de la conversación o no se le entiende lo que está diciendo.

 

 

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Atropellan a joven motociclista de 18 años en el Tecnológico
Siguiente publicación Mujer indígena será primera Presidenta de México: Xóchitl
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;