WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Osezno liberado en Zaragoza se reúne con su madre

La liberación, ordenada por la Secretaría de Medio Ambiente, aseguró el bienestar de los animales y la tranquilidad de la comunidad.

  • 391

 

Zaragoza, Coahuila; 28 de mayo del 2024.- En una operación coordinada por las autoridades ambientales y locales, un osezno fue liberado esta mañana para reunirse con su madre en un rancho cercano al callejón a Patiños en Zaragoza. 

El propietario del rancho alertó sobre la presencia de una osa mayor en la zona, desencadenando la acción inmediata de las autoridades.

El lunes en la madrugada vecinos de la zona conocida como la Tecolotera, en el mismo municipio, notificaron que un osezno de un par de meses de edad se encontraba deambulando solo. 

Presuntamente, perros del sector habrían hostigado a los animales salvajes y causado que el cachorro se separara de su madre.

Elementos de Protección Civil resguardaron al joven animal y pidieron apoyo a las autoridades ambientales del estado.

La liberación, ordenada por la Secretaría de Medio Ambiente, aseguró el bienestar de los animales y la tranquilidad de la comunidad. 

Este emotivo reencuentro marca un momento especial en la naturaleza y resalta la importancia de la protección de la fauna local.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Madre de Ohio mata a su hija de 4 años por alimentarla con refresco Mountain Dew en su biberón
Siguiente publicación Cumple la Patrulla Fronteriza 100 años de vigilancia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;