WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide Sonia Villarreal profunda reflexión al votar éste domingo

A tan solo unos días de las elecciones, La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal espera que se registre una copiosa participación ciudadana el próximo domingo

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de mayo del 2024.- Es importante que éste domingo, al momento de acudir a las urnas a votar, la ciudadanía haga una reflexión profunda de quienes han ejercido el poder a nivel federal durante los últimos cinco años y medio, estableció Sonia Villarreal Pérez.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal pidió recordar la falta de seguridad, de medicamentos, el retraso en las consultas médicas y operaciones tanto en el Seguro Social como en el ISSSTE éste tiempo.

Señaló que éste domingo 2 de junio hay muchas cosas en juego y entre ellas está el desempeño no sólo del presidente de la República, sino también de los actuales diputados federales, algunos de los cuales buscan la reelección.

Villarreal Pérez reconoció que al ser una elección federal así como el ánimo que ha logrado palpar en sus recorridos por el distrito, es un hecho que éste 2 de junio se registrará una copiosa participación ciudadana en las casillas.

Inclusive, estimó que se pueda superar hasta un 60 por ciento del padrón electoral, cuando en otras ocasiones se presenta un marcado abstencionismo y muy apenas se registra un 40 por ciento de participación ciudadana.

 

 

 

 

 

龔慶

Publicación anterior Municipio vigilará SIMAS y otras instalaciones estratégicas por la elección
Siguiente publicación Mujer agrede a un oficial del Sheriff al ser arrestada en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;