WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila sólo tres de cada 10 vehículos circulan con seguro contra accidentes

Se trata de una cifra mínima que contrasta con la gran cantidad de percances viales que se registran a diario en Piedras Negras

  • 470

 

Piedras Negras, Coahuila.- De acuerdo con cifras que manejan la mayoría de las empresas aseguradoras, sólo tres de cada 10 vehículos que circulan en Coahuila cuentan con una póliza contra daños en caso de algún accidente, mencionó Vicente Campos.

El asesor de seguros estableció que se trata de una cifra mínima que contrasta con la gran cantidad de percances viales que se registran a diario en Piedras Negras, los cuales, la mayoría, se tienen que turnar a Asuntos Viales para solucionarlos.

Estableció que de igual manera, un buen número de estas unidades tiene su cobertura en caso de percances porque así se los exige la agencia automotriz con la cual obtuvieron el vehículo.

Sin embargo dijo que poco a poco se ha ido arraigando un poco más la cultura de tener cómo responder en caso de ser responsable de algún choque.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Ecocidio en SLP: Helicópteros provocan la muerte de decenas de aves al sobrevolar Sótano de las Golondrinas
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA│28 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;