WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solo una puerta del hospital Chavarría se mantendrá abierta después de las 10 PM

Capacitarán al personal sobre el protocolo Hospital Seguro.

  • 525

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de mayo.- Integrantes del Comité Hospital Seguro tomaron varios acuerdos con los que se busca evitar se repitan incidentes como el registrado la madrugada del domingo, cuando un sujeto aparentemente intoxicado, ingresó al Hospital “Salvador Chavarría” y amenazaba con lesionar al personal con unas tijeras.

En ese sentido el director de esa unidad de la Secretaría de Salud, doctor Carlos Villarreal indicó que una de las decisiones tomadas es en el sentido de que solo el acceso por el área de urgencias permanezca abierto después de las 10:00 de la noche.

Indicó que de esa manera la puerta de almacén, la ubicada cercana al reloj checador y la principal tendrán que estar cerradas a partir de la mencionada hora.

El doctor Villarreal García agregó que otro acuerdo que se implementará es el de recibir capacitación por parte de Protección Civil acerca del tema de Hospital Seguro y cómo debe actuar el personal en caso de incidentes violentos.

El director del Hospital “Salvador Chavarría” afirmó que el personal tiene conocimiento de ciertos códigos que se deben de aplicar, como el de resguardar a los pacientes y ellos mismos para evitar contacto con quienes pudieran causarles algún daño.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Recomienda CANACO que minisplits se compren en lugares debidamente establecidos
Siguiente publicación Ecocidio en SLP: Helicópteros provocan la muerte de decenas de aves al sobrevolar Sótano de las Golondrinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;