WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Dos mujeres quedan atrapadas en medio de un fuerte tornado en Texas

Cuando se dieron cuenta de que estaban en medio de un tornado detuvieron el coche

  • 2282

 

 

Por: Grupo Zócalo

Houston, Estados Unidos; 28 de mayo.- Dos mujeres estadounidenses quedaron atrapadas dentro de su vehículo en el centro de un tornado en Texas, pero lograron sobrevivir pese a los daños que sufrió el auto, informa FOX Weather.

Valenia Gill y Brenda Proctor Dance regresaban a Valley View, al norte de Dallas, después de asistir a un espectáculo, cuando el tornado las alcanzó en plena carretera. En un video que filmaron con el celular se ve como el vehículo se tambalea por la acción del viento mientras el granizo golpea el techo. Fuera del auto, las señales de tráfico también se tambalean y finalmente son derribadas.

 

 

Cuando se dieron cuenta de que estaban en medio de un tornado detuvieron el coche. Gritan que experimentan una intensa presión en los oídos y una de ellas aconseja a la otra que se cubra la cabeza con las manos. “No quiero ir a ninguna parte todavía. Estoy temblando, el coche sigue temblando“, dice Gill. Afortunadamente, el viento pronto se calmó y pudieron llegar a casa. Como consecuencia, solo su vehículo sufrió daños.

El Servicio Meteorológico Nacional informó de que el tornado de Texas presentó ráfagas de viento de más de 200 kilómetros por hora y se cobró la vida de al menos siete personas, entre ellas dos niños. El gobernador del estado, Greg Abbott, agradeció a “los heroicos socorristas y voluntarios que respondieron a esta gran tragedia” y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Putin amenaza a Europa ante posible empleo de armamento de la OTAN contra territorio ruso
Siguiente publicación RED 12│28 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;