WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendian dos vehículos durante la madrugada en Múzquiz

Los afectados señalan que los hechos fueron intencionales, pero que desconocen los motivos o quién haya sido

  • 492

 

Múzquiz, Coah.- Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del incendio de dos vehículos que fueron consumidos en su totalidad, durante la madrugada de este martes, donde los afectados señalan que los hechos fueron intencionales, pero que desconocen los motivos o quién haya sido.

De acuerdo al reporte que dio a conocer la Policía municipal, fue a las 00:35 horas, cuando se recibió una llamada a la guardia de la corporación de parte del señor José Adrián, con domicilio en calle Librado Flores, de la colonia Americana, de 34 años de edad, quien señaló que estaba dormido cuando escuchó una fuerte explosión y al salir de su casa se percata que se está quemando el carro de su vecino y le gritó y marcó, pero no le contestó.

Por este motivo, llamó a las autoridades y al llegar al lugar los agentes, encontraron el vehículo incendiado y fue hasta minutos después que llegó el dueño del domicilio, Erick Eduardo, de 30 años de edad, y le pasó el reporte a los bomberos.

El segundo hecho de la madrugada de un caso similar, se recibió también en la guardia de la corporación, pero a las 03:18 horas, de parte de una persona se sexo femenino quien llamó de manera anónima, quien comentó que dos masculinos movieron el vehículo para después quemarlo.

Explicó a las autoridades que dos hombres salieron de entre la maleza y movieron el carro que estaba estacionado afuera del domicilio, le abrieron la puerta y le prendieron fuego para después darse a la fuga de la misma manera que llegaron.

Dijo que solo alcanzó a ver que uno de los sujetos vestía camiseta roja y otro camiseta negra.

Autoridades reportan también pérdida total de este segundo vehículo siniestrado al parecer de manera intencional y recomendaron al dueño, Francisco Javier, de 57 años de edad, con domicilio en calle San Francisco, del barrio La Gloria, quien dijo que no sospecha de nadie y solo se le recomendó que acuda ante el Ministerio Público a presentar su denuncia.

 

 

 

 

龔慶

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria cuenta con antídotos para cierto tipo de arácnidos y serpientes
Siguiente publicación Indaga FGR a hermano del gobernador Samuel García por defraudación fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;