WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuga de agua no fue en tubería nueva; reparación se hizo el mismo día: SIMAS

Las colonias Cumbres, Doña Pura, Canteras, parte de San Joaquín, Doctores, CAP y San Ramón tuvieron abasto normal luego de que se dio la recuperación de los tanques

  • 438

 

Piedras Negras, Coahuila.- La fuga de agua potable que se presentó el domingo no fue en la nueva tubería de 18 pulgadas, ya que inclusive las colonias afectadas no fueron las que son abastecidas con esta línea recientemente instalada, aseguró Juan Olvera Velázquez.

El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento detalló que se trató de una fisura que se presentó en una tubería de acero de una de las bombas de la Planta Potabilizadora Dos, por lo que se atendió con un soldador.

Destacó que el tiempo de reparación del desperfecto fue relativamente corto, ya que fueron tres o cuatro horas, y aunque en algunos de los sectores afectados fue mínimo el desabasto, en otras se tardó un poco más en normalizar.

Según Olvera Velázquez, las colonias Cumbres, Doña Pura, Canteras, parte de San Joaquín, Doctores, CAP y San Ramón tuvieron abasto normal, una vez que se dio la recuperación de los tanques, la noche-madrugada.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Niño de 12 años se impacta contra taxi en Acuña
Siguiente publicación Papúa Nueva Guinea busca supervivientes del alud que estima ha enterrado a más de 2 mil personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;