WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Morena no va a salvar a Piedras Negras"; rechaza Chemo Elizondo ser “palero” del PRI

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal acusa intereses desconocidos en candidaturas de Morena en Coahuila

  • 409

 

Piedras Negras, Coahuila.- Toda persona tiene derecho a participar en una elección, por el partido que desee o que lo respalde, y será decisión de los ciudadanos si lo apoyan o no con base a su proyecto político, propuestas y trayectoria, aseguró Anselmo Antonio Elizondo Dávila.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal refutó las acusaciones hechas por Carlos Jacobo Rodríguez, en el sentido de que su participación en esta contienda es por ser “palero” del Partido Revolucionario Institucional.

Por el contrario, Chemo Elizondo aseguró que quienes dicen o promueven esa versión lo hacen desde el desconocimiento y sin tener ninguna legitimidad como para decir quién participa y quién no, máxime si ellos mismos son muy cuestionados.

Y es que según el abanderado emecista, su decisión de dejar Morena y ser candidato de Movimiento Ciudadano es debido a las decisiones tomadas por la dirigencia morenista en Coahuila, por algo que calificó como “intereses desconocidos”.

Elizondo Dávila recordó que él ganó la encuesta interna para ser candidato de Morena en Piedras Negras y las evidencias son públicas, sin embargo esos mismos intereses de la dirigencia estatal son los que lo excluyeron de ser postulado.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Diseñador y ONG luchan contra las 25,000 toneladas de ‘basura electoral’ en México
Siguiente publicación Niño de 12 años se impacta contra taxi en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;