WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agreden a batazos a adolescente en la colonia Doña Pura

El joven requirió asistencia de paramédicos

  • 658

 

Piedras Negras, Coahuila.- En un lamentable suceso ocurrido este lunes en la colonia Doña Pura, un adolescente de 15 años identificado como Cristofer fue brutalmente agredido a batazos por varios residentes de la zona mientras caminaba por la avenida Fidel Villarreal, cerca de la plaza del lugar. 

 

Según los testimonios iniciales, la agresión parecía no tener motivo alguno, aunque se sospecha que el objetivo era asaltarlo, ya que los atacantes lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular.

 

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así elementos de Seguridad Pública acudieron rápidamente al lugar para auxiliar al joven y tomar conocimiento de los hechos. 

 

Cristofer fue trasladado de inmediato a un hospital local para recibir atención médica, dado que sufrió múltiples heridas a causa de la agresión.

 

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, no se logró dar con el paradero de los responsables. 

 

La Policía ha iniciado una investigación y se encuentra recabando información y testimonios de testigos para dar con los culpables de este acto violento en la Colonia Doña Pura.

 

 

 

 

 

RAVS

Publicación anterior Arrestan a mujer tras intento de contrabando en Eagle Pass
Siguiente publicación Diseñador y ONG luchan contra las 25,000 toneladas de ‘basura electoral’ en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;