WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a cachorro de oso abandonado en Zaragoza

El animal fue encontrado por vecinos del lugar, quienes lo pusieron a salvo dentro de un bote y llamaron a las autoridades.

  • 825

 

 

Zaragoza, Coahuila; 27 de mayo del 2024.- Un osezno de alrededor de dos meses de edad fue encontrado vagando solo  la madrugada de este lunes por la zona conocida como “Tecolotera” en las afueras de la ciudad de Zaragoza, en los Cinco Manantiales.

El animal fue encontrado por vecinos del lugar, quienes lo pusieron a salvo dentro de un bote y llamaron a las autoridades. Señalaron que el cachorro pudo separarse de su familia debido al acoso de los perros del lugar.

Elementos de Protección Civil llegaron al sitio y decidieron transportar al animal a su base en el municipio, donde se encuentra cuidado y alimentado mientras buscan a la madre.

En caso de que la madre del oso no pueda ser localizada, llamarán a la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila para que sus expertos se encarguen de transportarlo a un lugar seguro.

Protección Civil advirtió también a los habitantes de la zona para que tuvieran cuidado, pues hay riesgo de que la madre siga deambulando por el área buscando al osezno.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│27 DE MAYO DEL 2024
Siguiente publicación Accidente carretero deja a hombre muerto cerca de Ivy Lane
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;