WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logra Escuela de Enfermería acreditación por parte de Comisión para la Formación de Recursos Humanos

El plan de estudios de esta especialidad ya está debidamente acreditado a nivel nacional

  • 498

 

Piedras Negras, Coahuila.- Tras un proceso que llevó varios meses, la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud otorgó la Opinión Técnico-Académica a la Escuela de Enfermería, lo que representa que el plan de estudios de esa especialidad está debidamente acreditado a nivel nacional.

Lo anterior fue informado por el director de Ciencias de la Salud, maestro David Alejandro Mesta, quien agregó que la acreditación también permite que las instituciones del sector salud, a nivel local, estatal o nacional, reconozcan el campo clínico de la Licenciatura en Enfermería.

Destacó que para el otorgamiento de la acreditación, la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud evaluó el plan de estudios en diciembre del año pasado, sin embargo fue hace un par de días que se recibió el dictamen favorable.

El maestro Mesta Valenzuela destacó este logro académico para Ciencias de la Salud, ya que al tomar posesión como director, se percató que no existía una Opinión Técnico-Académica y por lo tanto no se contaba con dicha acreditación.

 

 

 


DGLJ

Publicación anterior REPORTERO URBANO 27 DE MAYO DEL 2024
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO│27 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;