
Piedras Negras, Coahuila.- Al cerrar anoche su campaña por la Presidencia Municipal de Piedras Negras, la candidata del PRI-PRD-UDC, Norma Treviño, afirmó que fueron 60 días de intenso trabajo en equipo, respetuoso y en armonía para llevar sus propuestas a todos los sectores de la ciudad.
Ante cerca de cinco mil asistentes a la plaza de toros y acompañada de la candidata a diputada federal por el Primer Distrito, Sonia Villarreal, así como por la fórmula de Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda, candidatos al Senado, Treviño Galindo estableció que los nigropetenses saben que los gobernantes emanados del PRI dan buenos resultados, como es el caso del mandatario estatal, Manolo Jiménez.
La abanderada del Revolucionario Institucional solicitó nuevamente la confianza del electorado para gobernar por otros tres años y seguir trabajando para llevar a Piedras Negras al siguiente nivel.
Treviño Galindo aseguró que, de la mano de su partido, así como del PRD y UDC, va con todo por los niños, los jóvenes, hombres y mujeres, los adultos mayores y las personas discapacitadas, por lo que hizo un llamado a votar en las cuatro boletas arriba a la derecha.
DGLJ