WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gran éxito con el evento “Kids Explosión” en Zaragoza

El evento contó con una alta participación de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de una variedad de actividades y se llevaron numerosos regalos.

  • 418

 

Zaragoza, Coahuila. - Ayer sábado, a partir de las 4 de la tarde, Ministerio Dos Countries en Zaragoza, experimentó una jornada repleta de alegría y solidaridad durante su evento "Kids Explosión".  

Fernando Martínez, su esposa Debra y su equipo de colaboradores lideraron la actividad, que contó con una alta participación de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de una variedad de actividades y se llevaron numerosos regalos.  

La exitosa convocatoria no solo alegró a los pequeños asistentes, sino que también fortaleció los lazos comunitarios, como un pilar fundamental en el apoyo a las familias Zaragocenses.  

Hoy domingo 26 de mayo, el evento "Kids Explosión" se realizará en el municipio de Morelos. Se hace una invitación especial para que todos acudan al comedor y disfruten de esta emocionante actividad que comenzará puntualmente a las cuatro de la tarde. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Dinámica económica de Piedras Negras se ha disparado en los últimos años: Super Gutiérrez
Siguiente publicación Aumentan a 11 los muertos por fuertes tormentas en Texas, Oklahoma y Arkansas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;