WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades sí investigan robos publicados en redes sociales: Hermelo Castillón

El secretario del Ayuntamiento estableció que a todos los casos se les da seguimiento y en una gran mayoría se logra detener a los delincuentes, quienes siguen su proceso en libertad al no haber flagrancia.

  • 379

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de mayo del 2024.- Si bien es necesario que cuando menos sean reportados al Sistema de Emergencias 911, para que se contabilicen dentro de la incidencia delictiva de la ciudad, todos los robos que son denunciados a través de redes sociales son investigados por las autoridades.

De acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, son en particular aquellos que se denuncian en estas plataformas con videos o fotografías de los responsables, algunos de ellos incluso ya identificados por la misma autoridad.

Estableció que a todos se les da seguimiento y en una gran mayoría se logra detener a los delincuentes, aunque admitió que al no ser detenidos en flagrancia del delito, no pueden permanecer en prisión y continúan su proceso penal en libertad.

De ahí la importancia, añadió Castillón Martínez, de que las autoridades sigan trabajando en los operativos y acciones de vigilancia, con la finalidad de inhibir a los delincuentes y prevenir los robos, como se ha hecho hasta ahora.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior CTM hace un llamado a los trabajadores para que razonen su voto éste 2 de junio
Siguiente publicación El 90 por ciento de quienes tramitan licencia de conducir por primera vez logra obtenerla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;