WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Ruedo Tres’ oficializa los carteles de las corridas para la Feria de San Juan del Río 2024

Se informó que el precio de los boletos será el mismo que en 2023, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias

  • 430

(Foto: Ruedo Tres)

 

Por: Francisco Vargas M.

En concurrida de prensa, realizada en las instalaciones del Cortijo “7” de San Juan del Río, Querétaro; la empresa “Ruedo Tres”, oficializó los carteles de las dos corridas de la Feria de San Juan Bautista 2024; festejos taurinos que tendrán como escenario la plaza que se encuentra en las instalaciones del Centro Expositor.

El evento fue encabezado por Sandra Camacho Rojo, alcaldesa de San Juan del Río; Yanelly Faustino Santos, coordinadora de las fiestas; quienes estuvieron acompañadas por el matador de toros guanajuatense Francisco Martínez y el rejoneador mexiqueño Fauro Aloi. Los carteles presentados oficialmente, son los siguientes:

Sábado 15 de junio. Primera Corrida. (Mixta). El novillero Javier Futanet y, a pie, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Francisco Martínez; con un astado de La Playa para rejones, y seis toros de la ganadería de Barralva para lidia ordinaria.

Sábado 29 de junio. Segunda Corrida. El rejoneador Fauro Aloi y, a pie, los diestros Uriel Moreno “El Zapata” y Ernesto Javier “Calita”; con toros de la ganadería de La Antigua. Ambos festejos iniciarán a las 13:30 horas.

La alcaldesa Sandra Camacho, al hacer uso de la voz comentó el impacto económico y turístico que la fiesta de los toros representa para la ciudad, con motivo de la organización de tales festejos taurinos mayores, en una época del año donde San Juan adquiere notoriedad por ser la feria más emblemática del mes de junio.

Destacó los vínculos de la fiesta brava con esta región del país e hizo un bonito recuerdo del matador y ganadero don Teófilo Gómez, quien fue uno de los impulsores de esta feria.

Francisco Martínez mencionó su entusiasmo de volver a torear en San Juan del Río y en una feria tradicional donde ha tenido la oportunidad de triunfar, por lo que venir aquí siempre representa para la una alegría especial. 

Fauro Aloi mostró su agradecimiento a la empresa y a las autoridades de San Juan del Río, por hacer una feria equilibrada, en la que hay nombres de toreros experimentados y otros jóvenes. 

Yanelly Faustino se congratuló por los esfuerzos que se han hecho para que la Feria de San Juan del Río 2024 sea todo un éxito y recordó que, con el boleto de los toros, los aficionados podrán tener acceso al Centro Expositor. 

Se informó que el precio de los boletos será el mismo que en 2023, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias, siendo la localidad más elevada la barrera de sombra, con un costo de 750 pesos, mientras que el boleto de sol general costará 300 pesos. Los niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, tendrán acceso gratuito a la plaza que tiene un aforo para tres mil 400 localidades. ([email protected])

 

 

 

 

龔慶

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Atacan a candidato de MORENA en Oaxaca
Siguiente publicación Esperan resultados en muerte de motociclista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;