WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere un hombre calcinado en Sabinas

Tras el siniestro dentro del inmueble falleció Armando "N"

  • 498

 

 

Por: Imanol Castellanos

Sabinas, Coahuila; 25 de mayo.- Una persona sin vida dejó un incendio de vivienda que se registró durante la tarde de ayer en el sector conocido como avenida Oriente, las llamas del fuego consumieron un cuarto donde se encontraba en su interior una persona que murió a causa de las quemaduras, el hecho movilizó a personal de Bomberos y Protección Civil así como elementos de la Fiscalía General del Estado. 

Durante las 15:00 horas se reportó a los cuerpos de emergencia un incendio de un domicilio situado sobre la avenida Oriente esquina con la calle Zaragoza, hasta donde se dieron cita elementos del Cuerpo de Bomberos de Sabinas y personal de Protección Civil.

La llamas del fuego se expandieron por un cuarto hecho de madera y lámina, donde desafortunadamente quedó atrapada una persona que vivía en este lugar. 

La persona que perdió la vida por el siniestro fue identificada con el nombre de Armando ‘‘N’’, quien vivía en esta vivienda y no alcanzó a salir de la misma cuando empezó a incendiarse.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Tiene Coahuila cero impunidad en feminicidios; es prioridad justicia hacia mujeres
Siguiente publicación Asegura Semarnat que trabaja por deceso de primates en Tabasco y Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;