WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tus cuatro votos por el PRI garantizan un mejor futuro para tus hijos: Sonia Villarreal

La candidata presenció reuniones con simpatizantes en los municipios de Nava, Morelos, Zaragoza y Piedras Negras, eventos donde manifestó que en el PRI se cuenta con un plan activo para llevar al estado y los municipios al siguiente nivel.

  • 436

 

Por: Agencias 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo del 2024.- Llevando su oferta política a paso firme en esta recta final de la campaña, así es como Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, desarrolla su agenda.

Continuando con su intensa campaña, la candidata presenció reuniones con simpatizantes en los municipios de Nava, Morelos, Zaragoza y Piedras Negras, eventos donde manifestó que en el PRI se cuenta con un plan activo para llevar al estado y los municipios al siguiente nivel.

Asimismo, aseguró que con el desarrollo equitativo en todas las regiones, habrá más y mejores oportunidades para los coahuilenses.

“No arriesguemos el futuro de nuestros hijos, este 2 de junio vota cuatro veces PRI para darle un buen futuro a tus hijos”, subrayó.

 

 

 


ACS

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│24 DE MAYO DEL 2024
Siguiente publicación Israel ignora fallo de la CIJ y mantiene ofensiva en una Gaza que ya suma 35 mil 857 muertos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Despide 400 empleados Tania Flores

Ver noticia

Continuará Sheinbaum rescate de mineros

Ver noticia

Realizan exposición de dibujo y pintura en Nava

Comentarios
  TV en Vivo ;